Descubra su lado más salvaje

Tanto si es un fotógrafo en ciernes, un entusiasta de las aves o un curioso por las especies exóticas, los safaris son una aventura increíble. Descubra las maravillas marinas que esconden muchos de los fantásticos lagos de Asia. Podrá observar a los traviesos elefantes en Sri Lanka, rastrear a un tigre de bengala o ver uno de los raros rinocerontes de un cuerno en Nepal. La riqueza de la India esconde desiertos iluminados por la luna, exuberantes bosques semi tropicales, playas delineadas por palmeras y las cumbres de los Himalayas. Todas ellas propuesta de lo más tentadoras.

Viajes recomendados vida salvaje y naturaleza

Mostrar más Viajes

Destinos vida salvaje y naturaleza

Mostrar más lugares

Hoteles vida salvaje y naturaleza

Amara Resort (Kalaw)

Style: Patrimonio y palacios

Built in 1909 the colonial residence ‘Amara Resort' was tastefully renovated in 2002.

Ver detalles

Anuradhapura, Palm Garden Village

Style: Resort

Cerca de los antiguos sistema de irrigación, este precioso espacio se encuentra en medio de una de las ciudades más antiguas de Sri Lanka, Anuradhapura.

Ver detalles

Bagh Tola

Style: Lodge

Bagh Tola,que literalmente significa pueblo del tigre es un resort que se estiende a lo largo de 44 hectáreas de exuberantes bosques y que recrea diseños inspirados en estilos de la India.

Ver detalles

Bandhav Vilas

Style: Lodge

El Parque Nacional de Bandhavgarh es famoso por albergar la mayor densidad de población de tigres en India, especialmente los famosos Tigres reales de Bengala.

Ver detalles

Cape Weligama

Style: Resort​ de Playa

Cape Weligama is located in the town of Weligama, which is right on the beach and surrounded by the sun-kissed coast.

Ver detalles

Casa Mirissa

Style: Resort​ de Playa

Casa Colombo Collection Mirissa está situada en la playa de Mirissa y es un lugar ideal para disfrutar de las maravillas tropicales que esta localidad ofrece.

Ver detalles

Chandra Mahal Haveli

Style: Patrimonio y palacios

Chandra Mahal Haveli es un hotel histórico restaurado con mimo que se asienta en la atemporal aldea de Peharsar, a tan solo media hora de Bharatpur.

Ver detalles

Cinnamon Wild

Style: Resort

Cinnamon Wild está rodeado por el Parque Nacional de Yala por un lado y el Océano Índico por el otro. Se trata de un alojamiento rústico pero lujoso, que ofrece comodidades modernas en el corazón de un paraíso natural.

Ver detalles

Dev Vilas

Style: Patrimonio y palacios

Built in Indo-Saracen style fashioned on the hunting lodges of Maharajahs, the Dev Vilas is an eco-friendly property in the 'land of the majestic tiger'.

Ver detalles

Fihalhohi Island Resort

Style: Resort​ de Playa

L'île-hôtel de Fihalhohi est la dernière île au sud de Malé.

Ver detalles

Forest Rock Garden

Style: Resort

El Hotel Forest Rock Garden es el primer hotel de Sri Lanka que ha sido construido sobre losas de roca y pilares de cemento, respetando el rico legado cultural del país y su proximidad con la naturaleza.

Ver detalles

Gajner Palace Hotel

Style: Patrimonio y palacios

Situado a tan sólo 35 kilómetros del centro deBikaner, el hotel Gajner Palace se encuentra a orillas del Lago Gajner y su construcción está hecha con la característica piedra de arenisca roja.

Ver detalles

Mostrar más Hotels
Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com