¡Le invitamos a comerse el mundo!

Tanto si es un sofisticado gourmet que solo se sacia con comida fusión y buenos vinos, como si prefiere un tentempié rápido y tradicional en un puesto callejero en el que puede sentir el crepitar del fuego y el aroma a lo auténtico, nuestras delicias gastronómicas seguro que le harán salivar. Dese un festín a base de ingredientes locales, disfrute de los destinos gastronómicos más en boga mientras va descubriendo distintos paisajes, culturas e historias que son la base de la cocina más imaginativa y deliciosa. Ponga sabor a la vida con las comidas más auténticas y pruebe las bebidas típicas de cada país. Chefs de categoría mundial, exclusivas clases de cocina privadas, espectaculares viñedos y comida callejera que nunca antes ha probado le esperan.

Viajes de gastronomía recomendados

Hoteles gastronómicos

Ajit Bhawan Palace

Style: Patrimonio y palacios

Ubicado en el desierto sereno del Rajastán, el Ajit Bhawan es un oasis de hospitalidad y encanto Rajput.

Ver detalles

Alila Diwa Goa

Style: Resort

Decorado con el estilo tradicional de Goa, el hotel Alila Diwa ( Alila significa sorpresa) es sinónimo de elegancia, relajación y hospitalidad.

Ver detalles

Amangalle

Style: Patrimonio y palacios

Este complejo turístico tradicional de gran lujo ofrece una base ideal para explorar la fortaleza de Galle, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como la histórica ciudad de Galle.

Ver detalles

Brunton Boatyard

Style: Hotel Boutique​

Respetando la arquitectura portuguesa tradicional, situado en el puerto y con unas magníficas vistas al mar, en el Brunton Boatyard cada momento es sugestivo: mapas de navegación holandeses en las paredes, un ancla antigua en el jardín interior, el bar Armony, barcos de diferentes tamaños y colores siguiendo su ruta a través de su ventana.

Ver detalles

Chanoud Garh

Style: Patrimonio y palacios

El hotel Chanoud Garh de Pali está a tan sólo 130 km de Jodhpur y a 150 km de Udaipur.

Ver detalles

Colonels Retreat

Style: Hostal

Situado en Defence Colony, un conocido barrio de Delhi con una variada oferta de restaurantes y muy cerca de un precioso y típico mercado de flores y verduras.

Ver detalles

Courtyard by Marriott

Style: Hoteles internacionales

El hotel Courtyard de la cadena Marriott (Kochi Airpor)t, se encuentra a 5 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cochin, cerca del campo de golf CIAL de Ernakulam y a tan sólo 21 kilómetros del centro de la ciudad y sus atracciones.

Ver detalles

Eighth Bastion

Style: Hotel Boutique​

Cuenta la leyenda que en Fort Kochi hubo 7 fortificaciones que fueron construidas por los portugueses y los holandeses.

Ver detalles

Evolve Back Chikkana Halli Estate, Coorg

Style: Resort

El Evolve Back Chikkana Halli Estate, Coorg disfruta de total privacidad con higueras, madera de caoba y enormes palos de rosa como vecinos.

Ver detalles

Fateh Garh

Style: Patrimonio y palacios

Este resort de estilo heritage está situado en una de las colinas de la ciudad de Udaipur. Parece que aquí el tiempo se detiene.

Ver detalles

Fateh Niwas

Style: Resort

El hotel Fateh Niwas de Udaipur, ofrece desde su terraza vistas hipnóticas al pintoresco lago de Pichola. Disfrute del encanto de épocas pasadas en este hotel histórico que goza de una ubicación privilegiada.

Ver detalles

Fort Barli

Style: Patrimonio y palacios

Fort Bärli es una experiencia diferente para experimentar Rajasthan. Este pintoresco hotel tradicional, tiene un carácter propio que le distingue.

Ver detalles

Mostrar más Hotels
Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com