Otros mundos le están esperando.

¿Qué está buscando, lujo o un resort rústico y respetuoso con el medio ambiente? ¿O quizá lleva un tiempo soñando con unas vacaciones en la playa, con deliciosa comida, bellas costas y palmeras que se balancean con el viento? Estamos aquí para hacer su sueño realidad. Viaje con estilo a los confines del mundo, descanse junto a lagos cristalinos o relájese en playas recónditas. Reviva las historias de los primeros colonizadores y de los cazadores más famosos mientras se toma una copa junto a la hoguera o disfruta de una cena gourmet. Respire el aire más puro, devore las comidas más sanas y mímese con masajes únicos y tratamientos de spa mientras disfruta de acogedores refugios en la costa, retiros de montaña y otros lugares que parecen sacados de una fotografía. No importa qué le guste hacer en sus ratos de ocio. Tanto si le gusta echar una partida de golf, tumbarse a leer un buen libro, nadar en el océano o cuidarse con un relajante tratamiento de spa, sus vacaciones privadas le esperan. Es hora de que se deje mimar.

Viajes de relax recomendados

Los secretos de Myanmar

13 Días del € 2.291 por persona

Lugares: Yangon (1 day) → Mawlamyine (2) → Hpa An (2) → Kyaiktiyo (1) → Yangon (1) → Sittwe (1) → Mrauk U (3) → Yangon (1)

Lo más destacado: Pagoda de Shwedagon, Pagoda de Sule, Museo Nacional, Pagodas, Estatua de marmol de Buddha, Templo...

Ideal para: Aventura Cultura Naturaleza Relax y spas

Descubriendo Myanmar

22 Días del € 3.462 por persona

Lugares: Yangon (1 day) → Loikaw (2) → Inle Lake (3) → Hsipaw (3) → Pyin Oo Lwin (1) → Mandalay (2) → Bagan (3) → Playa de Ngapali (5) → Yangon (1)

Lo más destacado: Pagoda de Shwedagon, Pagoda de Sule, Museo Nacional, Breathtaking scenery, Cultural experiences, Thiri Mingala Hill...

Ideal para: Cultura Naturaleza Playas Relax y spas

Mostrar más Viajes

Hoteles para relajarse

Ananda Spa

Style: Resort

IInmerso en el majestuoso paisaje de los Himalayas, esta ex residencia del majarajá De Thri-Garhwal, está dedicada al viajero actual que busca alternativas innovativas para recuperar energías y regenerar el cuerpo y la mente.

Ver detalles

Anantara Peace Haven Tangalle Resort

Style: Resort​ de Playa

El resort Anantara Peace Haven es un hotel de lujo situado en la playa de Tangalle, en medio de una plantación de cocoteros y frente al Océano Índico. La decoración de las habitaciones está inspirada en los antiguos diseños de Sri Lanka.

Ver detalles

Aureum Resort & Spa (Ngapali Beach)

Style: Resort​ de Playa

The Aureum Resort & Spa Ngapali, overlooks the magnificent Bay of Bengal and Ngapali beach on Myanmar's Indian Ocean.

Ver detalles

Bayview Resort (Ngapali Beach)

Style: Resort​ de Playa

Beautifully lined by coconut palms this small, but inviting property with its charming bungalows on the Ngapali beach offers everything that a traveler would expect from a beach resort.

Ver detalles

Coconut Lagoon

El Coconut Lagoon es un bonito resort heritage en el lago Vembanad. Se creó al estilo de una aldea típica de Kerala con cabañas de madera típicas del lugar.

Ver detalles

Colonels Retreat

Style: Hostal

Situado en Defence Colony, un conocido barrio de Delhi con una variada oferta de restaurantes y muy cerca de un precioso y típico mercado de flores y verduras.

Ver detalles

Fihalhohi Island Resort

Style: Resort​ de Playa

L'île-hôtel de Fihalhohi est la dernière île au sud de Malé.

Ver detalles

Fort Barli

Style: Patrimonio y palacios

Fort Bärli es una experiencia diferente para experimentar Rajasthan. Este pintoresco hotel tradicional, tiene un carácter propio que le distingue.

Ver detalles

Four Points By Sheraton

Style: Hoteles internacionales

El hotel Four Points by Sheraton se encuentra 5 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi, a 7 km del aeropuerto de Nueva Delhi y con fácil acceso al templo Akshardham , la Tumba de Humayun, el Qutub Minar, el Templo del Loto y el Fuerte Rojo

Ver detalles

Grassroots

Style: Lodge

Con el majestuoso pico del monte Chembra a la izquierda, la Banasura/Kuruchermala a la derecha y a 8 kms de Kalpetta, la pequeña ciudad de Pinangode se encuentra en las estribaciones de los Montes de Vythiri.

Ver detalles

Hilton Garden Inn

Style: Hoteles internacionales

El hotel Hilton Garden Inn está situado en el distrito comercial de lujo de la zona sur de Delhi. Rodeado de numerosas opciones de entretenimiento, centros comerciales y a 30 minutos del aeropuerto.

Ver detalles

Hotel Ganga Kinare

Style: Patrimonio y palacios

Ganga Kinare significa literalmente 'A la orilla del río Ganges'. El hotel Ganga Kinare es un alojamiento sencillo en el corazón de Rishikes y con vistas al parque nacional de Rajaji.

Ver detalles

Mostrar más Hotels
Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com