¡Recupere su paz interior!

Descubra las antiguas artes curativas que han sido practicadas y pasadas de generación en generación durante milenios.

Relájese con una sesión de meditación, yoga o un tratamiento de Ayurveda en enclaves de belleza inigualable en algunos de los destinos más exóticos del mundo. Consiga armonizar su cuerpo, su mente y su alma. Escape a un mundo de belleza natural atemporal y auténtico lujo y deje atrás el ajetreo de las grandes ciudades.

Ya sea para mantenerse, para liberar su cuerpo de toxinas o simplemente para relajarse, estas experiencias de bienestar son sin duda uno de los mayores placeres de la vida. ¡Regálese tiempo y disfrute de cuidados ancestrales!

Viajes de ayurveda recomendados

Destinos ayurveda

Hoteles ayurveda

Ananda Spa

Style: Resort

IInmerso en el majestuoso paisaje de los Himalayas, esta ex residencia del majarajá De Thri-Garhwal, está dedicada al viajero actual que busca alternativas innovativas para recuperar energías y regenerar el cuerpo y la mente.

Ver detalles

Emerald Isle Heritage Villa

Style: Alojamientos familiares

Emerald Isle Homestay ofrece un evocador oasis de paz junto a las tranquilas backwaters de Kerala, a tan solo unos kilómetros del pueblo de Allepey.

Ver detalles

Haveli Hari Ganga

Style: Patrimonio y palacios

Haveli Hari Ganga está situado a orillas del sagrado río Ganges. Los interiores se han restaurado de manera que mantienen reminiscencias la India mitológica con un perfecto equilibrio entre tranquilidad y comodidad.

Ver detalles

Hotel Ganga Kinare

Style: Patrimonio y palacios

Ganga Kinare significa literalmente 'A la orilla del río Ganges'. El hotel Ganga Kinare es un alojamiento sencillo en el corazón de Rishikes y con vistas al parque nacional de Rajaji.

Ver detalles

Malabar Escapes Purity Resort, Muhamma

Style: Hotel Boutique​

Purity es un retiro tranquilo y romántico ubicado a orillas del lago Vembanad, a tan solo 70 kilómetros del aeropuerto de Cochín.

Ver detalles

Marari Beach Resort

Style: Resort​ de Playa

El pueblecito de Mararikulam se encuentra enmedio de un precioso palmeral que aparece de improviso de entre la arena.

Ver detalles

Nattika Beach Resort

Style: Resort

Nattika Beach Resort está situado en una preciosa playa de arena a lo largo de la hermosa costa del Mar Arábigo en el distrito de Thrissur y a unos 60 kilómetros del aeropuerto de Cochin.

Ver detalles

Punnamada Backwater Resort

Style: Resort

Punnamada Back Water Resort respeta fielmente la antingua arquitectura de Kerala y su ambiente y además tiene todas las comodidades de hoy en día.

Ver detalles

Raga On The Ganges

Style: Lodge

Das in Byasi im oberen Rishikesh gelegene Raga on the Ganges ist ein entspannendes Wellness-Resort.

Ver detalles

Siddhalepa Ayurveda Health Resort

Style: Resort​ de Playa

Siddhalepa, situado en Wadduwa, está rodeado de bosques tropicales frente a las centelleantes aguas del océano Índico, a 70 km del aeropuerto y 40 km de Colombo.

Ver detalles

Xandari Pearl

Style: Resort​ de Playa

Xandari Pearl ofrece un oasis de paz y tranquilidad en la inmaculada playa de Mararikulam, en Kerala.

Ver detalles

Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com