Venga a vivir uno de los festivales más importantes de India, el festival de Diwali o Festival de las Luces en el estado del Rajasthan.

El día 19 de octubre, en la famosa ciudad de Jaipur, van a disfrutar de una ocasión única, celebrando Diwali en un auténtico fuerte, junto con otros invitados. Será una experiencia que nunca olvidará.

Pero tenemos más sorpresas preparadas para ustedes. La celebración continuará, dos días después en un pueblecito maravillosamente intemporal, Barli, donde podrán ver cómo se celebra Diwali en los pueblos del Rajasthan. Pocas veces en su vida va a poder adentrarse tanto en las tradiciones de la India. ¿Va a dejar escapar esta oportunidad única?

Unas vacaciones en un viaje totalmente privado. Como todos nuestros viajes, podrá hacer los cambios que quiera, para crear su propio itinerario personalizado con la ayuda de nuestros expertos.

El tiempo vuela y hay que decidirse ya, o se perderá una experiencia única.

Fechas del viaje: Del 15 al 24 de octubre de 2017

Confirme su viaje antes del 30 de septiembre para beneficiarse de esta oferta especial. 

Precio de la oferta para viajes en habitación doble para dos personas.

Para otras fechas o diferente número de viajeros, pongase en contacto con su asesor de viajes.

 

Share

Resumen del itinerario

DíaCiudadA DestacarOpciones de hotel
1 - 3DelhiTumba de Humayun, Qutab Minar, Puerta de India, Bazar de Chandini Chowk y Dilli Haat, Memorial de Gandhi, Mezquita de Jama MasjidHilton Garden Inn, Taj Mahal, New Delhi
3 - 4AgraTaj Mahal al amanecer o a la puesta de sol, Fuerte Rojo, Fatehpur Sikri, Tumba de Akbar, Paseo en calesaThe Four Points by Sheraton Agra, The Trident Agra
4 - 7JaipurPalacio de la ciudad, El Palacio de los vientos, Subida en elefante a Amber FortShahpura House, Taj Jai Mahal Palace
7 - 8BarliFuerte de Barli, Vida rural, Mercados locales, Paseo en carro de bueyesFort Barli
8 - 10UdaipurPalacio de la Ciudad, Paseo en barco por el Lago Pichola, Artesanías en cuero, TemplosFateh Niwas, The Trident Udaipur
10 - 10DelhiTumba de Humayun, Qutab Minar, Puerta de India, Bazar de Chandini Chowk y Dilli Haat, Memorial de Gandhi, Mezquita de Jama Masjid

Ideal para

  • Cultura
  • Vino y comida

Contacte con nosotros+34 9318 45692

Detalle del itinerario

Día 1 - 3

Llegada del vuelo internacional

Traslado desde el aeropuerto a su hotel

Delhi

2 Días

Delhi, capital de India, es el lugar ideal para ver como coexiste lo antiguo y lo moderno en una misma ciudad.

Actividades incluidas

Visitas y actividades en Delhi
Descubra el casco antiguo de Delhi, conocido como Old Delhi, con sus bulliciosos mercados, entre los que destaca Chandni Chowk. Visita a la mezquita más grande de la India, la Jama Masjid, bellamente decorada con pinturas, incrustaciones de piedras, tallas y azulejos vidriados. Si disponen de tiempo, podrán visitar el Fuerte Rojo, pero si no es así, no se preocupen, tendrán ocasión de visitar el fuerte gemelo que se encuentra en Agra. Visita al templo Laxminarayan, construido en honor de la diosa hindú de la riqueza, y sus hermosos jardines. Descubra la Tumba de Humayun, monumento histórico de la arquitectura indo-islámica, con una síntesis perfecta de la arquitectura persa y las tradiciones indias. Disfrute de la calma y serenidad de la Gurudwara Bangla Sahib, uno de los templos Sij más famosos de la ciudad y donde podrán ver como cada día, miles de personas son invitadas a comer comida vegetariana, independientemente del color, credo, edad o sexo. Vista desde el exterior del Templo de Loto, donde si desea disfrutar de 10 minutos de meditación, podrá entrar, permaneciendo en absoluto silencio. En el camino, podrán ver la Puerta de India. Y para terminar el día pueden visitar el colorido mercado de artesanía al aire libre conocido como Dilli Haat. Para completar la visita a todos estos lugares, necesitará disponer de 2 días en la ciudad de Delhi. Si dispone de menos tiempo, hable con su asesor de viaje para decidir los lugares que son de su interés. Según sus intereses, pueden querer visitar la Tumba de Gandhi. Coméntelo con su asesor de viajes.(Fuerte Rojo cerrado los lunes)

Visita al Templo de Akshardham
Visite el impresionante Templo Akshardham . El complejo abarca 90 acres donde se puede admirar siglos de tradición, cultura, espiritualidad y arquitectura. El templo de Akshardham aparece en el libro Guinness por su tamaño.

La cultura de Los puestos callejeros de comida 
Si es usted un empedernido gourmet, cálcese un par de zapatos cómodos y emprenda una auténtica y deliciosa aventura de 3-4 horas recorriendo los puestos callejeros de comida. Esta experiencia incluye la historia, la arquitectura y la cultura de Old Delhi, y por supuesto su magnífica cultura culinaria callejera. Pasee por estrechas callejas y deléitese con la comida que preparan en la multitud de puestos.

Opciones de hotel
Hilton Garden Inn – Opción 1
HabitaciónHilton Evolution Room
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Taj Mahal, New Delhi – Opción 2
HabitaciónSuperior City View Tower Wing
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Día 3 - 4

Tren de New Delhi a Agra, Gatimaan Exp nº 12050. Salida de New Delhi a las 08:10. Llegada a Agra a las 09:50.

Agra

1 Day

Agra es sin lugar a dudas uno de los lugares mas visitados de la India. Situada a orillas del sagrado río Yamuna, Agra recibe a sus visitante con la belleza del monumento funerario mas famoso del mundo, el Taj Mahal.

Actividades incluidas

Visitas y actividades en Agra
Descubra la antigua capital del Indostán, situada a orillas del río Yamuna. Agra es famosa en el mundo entero por albergar 3 monumentos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO : el Taj Mahal, el Fuerte Rojo de Agra y Fatehpur Sikri. Visita al sublime mausoleo de blanco mármol conocido como Taj Mahal. Les recomendamos visitarlo al amanecer y al atardecer. Visita al magnifico Fuerte Rojo Si lo desea, podrá dar un corto paseo en tonga decorado (un carruaje tirado por caballos, muy popular antiguamente). El Taj Mahal está cerrado los viernes.

Mohabbat. Teatro y danza en Agra
Disfruten de un increíble espectáculo de danza y teatro en el centro Cultural y de Convenciondes de Agra. Podrá admirar la mayor réplica del Taj Mahal del mundo, en mármol blanco de Makrana y en en realización colaborarón 28 arquitectos y artesanos. Su construcción llevó 7 años. El espectáculo tiene una duración de 80 minutos y hay disponibles auriculares con traducción al español, para seguir la historia del amor inmortal de Shah Jahan por su bella e inteligente esposa, Mumtaz Mahal. La historia de titula ‘Mohabbat-la-Taj’ . Está ambientada en el S XVI, época del imperio Mughal y refleja todo el lujo de aquellos tiempos. Podrán admirar los trajes de la época, ricamente adornados y conocerán de una forma amena, la historia de los 22 años que se emplearon en terminar el Taj Mahal.

Visita a Fatehpur Sikri
Visita a el lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco conocido como Fatehpur Sikri (ciudad de la Victoria). Este complejo de monumentos y templos fue construido en el siglo XVI, por el emperador Akbar en la época mogol,considerado como el periodo más rico de la historia de la India. Admire su estilo arquitectónico uniforme y una de las mayores mezquitas de la India, la Jama Masjid. Visita al Buland Darwaza, la entrada principal de esta antigua ciudad, la tumba de Shaikh Salim Chisti, el Birbal Bhawan, dedicado al mayor asesor de la corte de Akbar , Birbal y los patios interiores donde se encontraba el harén de las esposas, una cristiana, una hindú y una muslmana.

Opciones de hotel
HabitaciónDeluxe City View
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
The Trident Agra – Opción 2
HabitaciónDeluxe Garden View
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Día 4 - 7

Trayecto en coche de Agra a Jaipur, con parada en Fatehpur Sikri (250 km, 5 h)

Jaipur

3 Días

Jaipur se encuentra rodeada por cerros y es conocida como la Ciudad Rosa. Fué fundada por el Maharajá Jai Singh II (1693-1743) y en la actualidad es la capital del estado del Rajastán.

Actividades incluidas

Clase de cocina con una familia local
Descubra los sabores de Rajasthan. Encuentro con sus anfitriones que les enseñarán a preparar platos locales con ingredientes tradicionales. La cocina de Rajasthan es rica en sabores y especias y se elabora con los ingredientes locales más frescos, lo que le transportará a la época de los antiguos marajás. Como descubrirá durante la clase, la leche, el suero de leche y la mantequilla son algunos de los productos estrella de la cocina local. Durante la clase también descubrirá que las delicias que se sirven en las casas de los nobles son significativamente diferentes a las que se preparan en otros sitios. A la vez que avanza en la clase y descubre cómo se preparan los entrantes, los platos principales y los postres, sus anfitriones les contarán historias de los viejos tiempos y de las cocinas de la realeza que le darán una pincelada del modo tradicional de vida.
(Medio día; traslado y actividad privados, trayecto hasta la actividad: 1 hora, duración: 3 horas; hora de realización: por la tarde; nivel de exigencia física: bajo.)

Servicio VIP . Coche de lujo Ambassador
Enchanting Travels les ofrece la oportunidad de conocer Jaipur a bordo de los famosos coches modelo Ambassador; el coche utilizado antiguamente por los diplomáticos y la realeza. Ya sea para los traslados desde y al aeropuerto, salidas nocturnas o para ir a cenar, podrá disfrutar de una experiencia única.

Visitas y actividades en Jaipur
Subida al Fuerte Amber que puede ser a lomos de un elefante o en jeep, como usted prefiera. Visita a los templos Govind Devji dedicado al Señor Krishna, Lakshmi Narayan y el templo de Ganesh. Visita al Albert Hall y al Palacio de la Ciudad. Descubra el secreto del Palacio de los Vientos (Hawa Mahal). Visite el observatorio de piedra mas grande del mundo: el Jantar Mantar.Visita a los increibles fuertes de Jaigarh y Nahargarh.

Festival de las Luces en Jaipur
Diwali es el festival de las luces y una de las celebraciones hindúes más importantes de India. Se celebra cada año cerca de la noche de luna nueva y significa el triunfo de la luz sobre la oscuridad. Podrán ser parte de este hermoso festival durante su estancia en Jaipur. Únase a las ceremonias rituales y costumbres durante un evento organizado en una fortaleza tradicional del Rajasthan. Visite un hogar tradicional de una familia noble de Jaipur y comparta con ellos las celebraciones. Serán recibidos en la puerta de la fortaleza los elefantes, camellos y caballos adornados para la ocasión. Admire los dibujos realizados en el suelo, llamados Rangoli, que adornan el patio y aprenda más sobre este arte decorativo tradicional. Sus anfitriones les recibirán con guirnaldas de flores y tikaas (marca de color en la frente) y músicos tradicionales. Podrán ayudar a la familia a encender las diyas tradicionales (lámparas de aceite de barro). La fortaleza estará profusamente iluminada con diyas y bombillas de colores, creando un ambiente mágico. Pruebe los dulces tradicionales y disfrute de actuaciones musicales tradicionales en vivo realizadas por artistas locales, junto con fuegos artificiales. Disfrute de una exquisita cena india para celebrar esta ocasión tan especial, antes de regresar a su hotel.
(Sólo el 19 de octubre de 2017, medio día, actividad nocturna, duración: 5 horas, lugar: Castillo de Kanota situado a 20 minutos del centro de la ciudad. Traslados privados. Actividad compartida. Cena incluida)

Opciones de hotel
Shahpura House – Opción 1
HabitaciónRoyal Suite
ComidasDesayuno
EstiloPatrimonio y palacios
Taj Jai Mahal Palace – Opción 2
HabitaciónLuxury Room (Habitación doble)
ComidasDesayuno
EstiloPatrimonio y palacios
Día 7 - 8

Trayecto en coche de Jaipur a Barli (190 km, 4 h)

Barli

1 Day

Barli es un pintoresco pueblo típico de la India, situado cerca de la ruta turística en Rajastán.

Actividades incluidas

Actividades incluidas en Fort Barli
Acompañado por un miembro del hotel, recorrerán la fortaleza, muestra del arte y la arquitectura de Rajput. Visita al Mardana (zona para hombres) Zanana (sección para mujeres), la Armería, la zona del tesoro, las salas de reuniones y las tiendas. ¿Alguna vez se imaginó viviendo en la época de los Maharajás y las Maharanis?. En este acogedor hotel, antiguamente residencia de miembros de la dinastía Rathore, usted podrá revivir aquellos tiempos, vistiendo los trajes tradicionales de la familia real, adornandose con joyas y ser un auténtico Maharajá o Maharani… aunque sea sólo por un día.

Festival de las Luces en Barli

Después de haber vivido la experiencia de Diwali en una gran ciudad, tendrán la oportunidad de ver las diferencias al asistir a la celebración del Festival de las Luces en un pequeño pueblo, en Fort Barli, donde la decimosexta generación de la realeza de Rajasthan personalmente les dará la bienvenida. Podrán profundizar en las tradiciones de Diwali desde la perspectiva de un pequeño pueblo. Junto con un kumhaar (alfarero), aprenda sobre cómo se crean las diyas de forma tradicional. Disfrute haciendo dibujos de rangoli dentro de los muros de la fortaleza, y las mujeres podrán decorar sus manos con diseños ornamentales realizados en mehendi (henna). Si lo desea, puede vestirse con trajes reales tradicionales, adornados con joyería. Disfrute de una cena a la luz de las velas junto a la piscina o de una deliciosa cena tradicional del Rajasthan en la deliciosa habitación Rani Mahal, decorada con pinturas antiguas sobre sus paredes. El fuerte estará mágicamente decorado con las diyas (lámparas de aceite) y las antorchas de papel que vuelan en el cielo nocturno.

Opciones de hotel
Fort Barli – Opción 1
HabitaciónSuper Deluxe
ComidasDesayuno
EstiloPatrimonio y palacios
Día 8 - 10

Trayecto en coche de Barli a Udaipur (230 km, 5 h)

Nuestro servicio de lavandería le permitirá viajar más cómodamente y con menos equipaje. A lo largo de su viaje podrá utilizar el servicio de lavandería del hotel para un total de 3 prendas de ropa a nuestro cargo.

Udaipur

2 Días

Ésta es seguramente una de las ciudades más románticas de Rajastán. Visite el Palacio de la Ciudad, el Templo Jagdish y los jardines reales.

Actividades incluidas

Visitas y actividades en Udaipur
En la preciosa ciudad de Udaipur, visitará el Palacio de la ciudad, el templo Jagdish. Disfrute de una excursión al templo de Eklingji Shiva en el fuerte cerca de Devigarh. Podrá explorar las impresionantes ruinas del templo de Nagda (22 km).

Opciones de hotel
Fateh Niwas – Opción 1
HabitaciónDeluxe Room
ComidasDesayuno
EstiloResort
The Trident Udaipur – Opción 2
HabitaciónDeluxe Garden View
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Día 10 - 10

Vuelo de Udaipur a Delhi

Enchanting Travels ofrece a sus clientes una franquicia adicional de 15 kilos en todos sus vuelos internos. Esto les garantiza el poder llevar el mismo peso en el equipaje facturado entre su vuelo internacional y los vuelos domésticos para que realicen un viaje más cómodo y libre de problemas.

Delhi

0 Días

Delhi, capital de India, es el lugar ideal para ver como coexiste lo antiguo y lo moderno en una misma ciudad.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional.

 Precio y lo que incluye

  • Opción 1 From € 1.929 por persona
  • Opción 2 From € 2.337 por persona

Precio en EUR en base a 2 personas en habitación doble (no incluye el precio de los vuelos internacionales ya que dependerá de sus fechas de viaje). Les ofrecemos un precio estimado, en base a las tarifas de temporada baja y puede variar​ dependiendo de la disponibilidad de los hoteles, fluctuaciones en los cambios de moneda y número de personas que viajen. Para conocer el precio de su viaje, póngase en contacto con nosotros indicándonos sus fechas de viaje, número de personas y preferencias.

El precio incluye

  • Alojamiento en las habitaciones indicadas, por un total de 9 noches. Regimen de comidas según lo mencionado en la propuesta
  • Los vuelos mencionados a continuación son en clase turista, a menos que se especifique lo contrario:
  • Udaipur – Delhi
  • Tren de New Delhi a Agra (Gatimaan Exp Train)
  • Actividades incluidas :
    • Delhi: 15 Oct: Visitas y actividades en Delhi
    • Delhi: 16 Oct: Visita al templo de Akshardham
    • Delhi: 16 Oct: La cultura de ‘los puestos callejeros de comida’
    • Agra: 17 Oct: Visitas y actividades en Agra
    • Agra: 17 Oct: Mohabbat. Teatro y danza en Agra
    • Agra: 18 Oct: Visita a Fatehpur Sikri
    • Jaipur: 18 Oct: Clase de cocina con una familia local
    • Jaipur: 19 Oct: Festival de las Luces en Jaipur
    • Jaipur: 20 Oct: Servicio VIP . Coche de lujo Ambassador
    • Jaipur: 20 Oct: Visitas y actividades en Jaipur
    • Barli: 21 Oct: Actividades incluidas en Fort Barli
    • Barli: 21 Oct: Festival de las Luces en Barli
    • Udaipur: 22 Oct – 23 Oct: Visitas y actividades en Udaipur
  • Todos los traslados de/al aeropuerto y de/a los hoteles
  • Coche con aire acondicionado y conductor, sin limitación de kilometraje
  • Durante sus visitas, estarán acompañados de sus guías de habla inglesa. (Existe también la opción de disponer de guías de habla española, con un pequeño coste adicional. Coménteselo a su asesor de viaje)
  • Servicio de lavandería incluido (hasta 3 prendas)
  • Franquicia adicional de 15 kilos en todos sus vuelos internos
  • Persona de contacto por teléfono las 24 horas del día, en lengua española
  • Todos los impuestos y tasas están incluidos
Contacte con nosotros
Festival de las Luces en India (Del 15 al 24 de octubre de 2017)

10 días € 1.929 / person

Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com