Descubra el encanto de Myanmar. Un viaje que les llevará a través de este precioso país, donde encontrará una cultura e historia única, repleta de sabiduría tradicional. Relájese en una aldea de pescadores, o en los pueblos de las colinas famosos por sus paisajes y termine su viaje relajándose en sus playas.

Share

Resumen del itinerario

DíaCiudadA DestacarOpciones de hotel
1 - 2YangonPagoda de Shwedagon, Pagoda de Sule, Museo NacionalKandawgyi Palace (Yangon), Sule Shangri La (Yangon)
2 - 3KyaiktiyoLa roca de Oro, Las pagodas de Kyaiktiyo, Vistas de las montañas, Excursión a la ciudad de BagoGolden Rock Hotel (Kyaiktiyo)
3 - 4YangonPagoda de Shwedagon, Pagoda de Sule, Museo NacionalKandawgyi Palace (Yangon), Sule Shangri La (Yangon)
4 - 6BaganPagoda de Shwezigon, Templo de Ananda, Antiguas pagodas, Mercados localesThazin Garden (Bagan), Tharabar Gate (Bagan)
6 - 7MonywaPagoda de Thahboddhay, Cuevas de piedra arenisca, Estatuas de  BudaWin Unity (Monywa)
7 - 9MandalayPalacio Real, Pagoda de Bouddha Mahamuni, El libro más grande del mundo, El puente de bambú más largo del mundo: U BeinSedona Hotel (Mandalay), Mandalay Hill Resort
9 - 10KalawEstación de montaña, Caminatas, Visita a pueblos y aldeasAmara Resort (Kalaw)
10 - 11PindayaCuevas de Pindaya, Vida rural, MercadosInle Inn (Pindaya)
11 - 13Inle LakePaseos en barca, Jardines flotantes, Aldeas de pescadores, Mercados tradicionalesInle Resort & Spa, Inle Princess Resort
13 - 16Playa de NgapaliPlayas, RelaxBayview Resort (Ngapali Beach)
16 - 17YangonPagoda de Shwedagon, Pagoda de Sule, Museo NacionalKandawgyi Palace (Yangon), Sule Shangri La (Yangon)

Ideal para

  • Aventura
  • Cultura
  • Naturaleza
  • Playas
  • Relax y spas

Contacte con nosotros+34 9318 45692

Detalle del itinerario

Día 1 - 2

Llegada vuelo internacional

Traslaslado desde el aeropuerto a Yangon

Yangon

1 Day

Yangon, antiguamente Rangún, fue la capital de Birmania desde 1948-2006. Naypyidaw es la actual capital de Myanmar.

Actividades incluidas

Paseo en Tren
Salida de la estación central de trenes de Yangon, un gran edificio colonial británico. El trayecto discurre por pueblos, granjas y casas de bambú sobre pilares. Podrán ver a los vendedores ambulantes de comida con bandejas de aperitivos y cestas de venta nuez de betel, cigarrillos, leche de coco condensada y dulce. Observe el increíble equilibrio de las mujeres que transportan sus mercancías sobre la cabeza. El trayecto termina en la prisión de Insein. Visita al mercado de Insein y regreso a Yangon.

Visitas y actividades en Yangon
Comience el día con un paseo por el antiguo barrio colonial de Yangon, donde visitarán la antigua pagoda de Sule de más de 2000 años antigüedad, justo en el centro de Yangon y donde se conserva la reliquia del pelo de Buda. Visita al templo de Chaukhatgy. Visita a Bogyoke Aung San Market, un importante bazar conocido por su arquitectura y empedradas calles coloniales, donde practicar las habilidades del regateo. Visita al Museo Nacional donde se guardan algunos de los tesoros de la familia real. Visita a la Pagoda Shwedagon, también conocida como la Pagoda Dorada o la Pagoda del Dragón, que se eleva casi 100 metros sobre la ciudad.

Opciones de hotel

Kandawgyi Palace (Yangon) – Opción 1
HabitaciónSuperior Room
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Sule Shangri La (Yangon) – Opción 2
HabitaciónTraders Hotel - Executive Room
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Día 2 - 3

Trayecto en coche de Yangon al punto de encuentro de Golden Rock en Kyaiktiyo (160 km, 5 h). Desde allí, se continua en un autobus local (aprox 1h). Si lo desea, pueden hacer la última parte del trayecto a pie (aprox 20 a 30 minutos).

Kyaiktiyo

1 Day

La roca sagrada de Kyaiktiyo está situada en lo alto de una montaña a más de 1100 metros sobre el nivel del mar.

Actividades incluidas

Visitas y actividades en Kyaiktiyo

La impresionante roca de oro de Kyaiktiyo es el tercer lugar de peregrinación en Myanmar para los budistas después de la pagoda Shwedagon y la pagoda Mahamuni. Situada a unos 1100 metros sobre el nivel del mar, la roca parece desafiar las leyes de la gravedad. El color dorado de la roca se debe a que durante años, los fieles han ido pegando láminas de pan de oro. Para acceder al lugar hay que prepararse para una caminata, que si bien no es difícil si es necesario estar en buena forma física. Además de la roca de oro, el complejo cuenta con otras construciones religiosas y administrativas y una escuela.

Excursión a Bago desde Kyaiktiyo

La ciudad de Bago, anteriormente llamada Pegu, es una ciudad portuaria al sur de Myanmar. Se encuentra a 80 km de Yangon. En el SXIII fue la capital del reino Mon. Bago es famosa por su ambiente religioso. La ciudad se encuentra rodeada por las ruinas de su antigua muralla y el foso. Visita a la pagoda Shwemawdaw, de 114 metros de altura. Visita al buda reclinado, de 82 metros de largo. Visita al Monasterio Kha Khat Wain Kyaung. Visita al buda reclinado de Shwethalyaung. Visita a la pagoda de Kyaikpun donde se encuentran cuatro imágenes gigantescas de Buda sentado espalda con espalda, contra un pilar de ladrillo.

Opciones de hotel

Golden Rock Hotel (Kyaiktiyo) – Opción 1
HabitaciónStandard Room
ComidasDesayuno
EstiloHostal
Día 3 - 4

Trayecto en coche de Kyaiktiyo a Yangon via Bago (160 km, 5 h)

Yangon

1 Day

Yangon, antiguamente Rangún, fue la capital de Birmania desde 1948-2006. Naypyidaw es la actual capital de Myanmar.

Opciones de hotel

Kandawgyi Palace (Yangon) – Opción 1
HabitaciónSuperior Room
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Sule Shangri La (Yangon) – Opción 2
HabitaciónTraders Hotel - Executive Room
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Día 4 - 6

Traslados al aeropuerto

Vuelo de Yangon a Bagan

Traslado desde el aeropuerto de Nyaung U a su hotel

Bagan

2 Días

Bagan es una antigua ciudad real, con más de dos mil monumentos sagrados bien conservados y construidos con ladrillos.

Actividades incluidas

Vistas y actividades en Bagan
Visita al mayor complejo de templos en el sudeste asiático: el famoso Templo Ananda y la imponente pagoda Shwezigon. Dé un paseo por el mercado de Nyaung U, único en género. Deléitese con las pinturas murales del Templo Kupyaukyi y admire la colección de artefactos del Museo de Bagan.

Paseo en bicicleta oor la antigua Bagan
Una manera diferente de conocer la zona arqueológica de Bagan, con sus 2.000 templos y pagodas , es recorrerlo en bicicleta (bicicleta normal o eléctrica). Situada a orillas del río Ayeyarwady, Bagan alberga la concentración más grande de templos budistas, pagodas del mundo. El recorrido le llevará hasta los templos, a través de pueblos y campos. Visitarán entre otros, el famoso templo de Ananda y un taller de lacado. Y durante su paseo, entenderá porque Marco Polo describió Bagan como uno de los lugares más bellos del mundo.

Opciones de hotel

Thazin Garden (Bagan) – Opción 1
HabitaciónDeluxe Room
ComidasDesayuno
EstiloHotel Boutique​
Tharabar Gate (Bagan) – Opción 2
HabitaciónSuperior Room
ComidasDesayuno
EstiloHotel Boutique​
Día 6 - 7

Trayecto en coche de Bagan a Monywa (150 km, 4 h)

Monywa

1 Day

Monywa es un importante centro comercial. La ciudad es famosa por sus mantas de algodón. Otras artesanías regionales incluyen el bambú y productos de caña, carros de bueyes y herramientas agrícolas.

Actividades incluidas

Vistas y actividades en Monywa
Visita a la pagoda de Thanboddhay Paya, en cuyo techo se superponen miniestupas doradas; en el interior se encuantran más de 600.000 imágenes de Buda. Visita a las cueva de Hpo Win Daung , un conjunto de 492 cámaras con imágenes de Buda. En las cuevas 478 y 480, se encuentran murales bien conservados. En la zona se encuentran grandes extensiones de los preciosos Bo-trees.

Opciones de hotel

Win Unity (Monywa) – Opción 1
HabitaciónDeluxe Lake View
ComidasDesayuno
EstiloHostal
Día 7 - 9

Trayecto en coche de Monywa a Mandalay (140 km, 3.5 h)

Mandalay

2 Días

Situado en el corazón de Myanmar, en la orilla oriental del río Ayeyarwady, Mandalay es considerada hasta la fecha como el verdadero centro de la cultura birmana.

Actividades incluidas

Visitas y actividades en Mandalay
Visita al Palacio Real (Mya Nan San Kyaw), el último palacio construido por los Reyes birmanos, completamente construido en madera de teca y situado en el centro de una gran ciudadela. Visita a la pagoda Kuthodaw, una estupa budista que contiene el libro más grande del mundo. Visita al monasterio budista de Shwenandaw, un expléndido edificiode madera del siglo XIX. Visita al Templo del Buda Mahamuni, un importante lugar de peregrinación budista, que alberga la imagen Mahamuni Buda, la imagen más venerada del país. Disfrute de las vistas panorámicas desde la colina de Mandalay al atardecer.

Excursión a Amarapura, Sagain y Ava
Desde Mandalay y en una excursión de un día, conocerán a los alrededores de las ciudades reales de Amarapura, Sagaing y Ava. Visita a Amarapura, la ‘Ciudad de la Inmortalidad’ y donde podrá observar la vida cotidiana de los monjes budistas en el Monasterio Mahagandhayon. En Sagaing, podrá admirar numerosos monasterios budistas. Aventúrese en un carruaje tirado por caballos a través de la antigua ciudad real de Ava o INWA, antigua capital imperial de los sucesivos reinos de Birmania entre los siglos XIV ans XIX; poco es lo que aún se conserva a excepción de un monasterio. De vuelta a Amarapura, podrá disfrutar de un paseo nocturno a través del puente de madera de teca más largo del mundo, el puente U Bein.

Opciones de hotel

Sedona Hotel (Mandalay) – Opción 1
HabitaciónSuperior Room
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Mandalay Hill Resort – Opción 2
HabitaciónSuperior Room
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Día 9 - 10

Traslado al aeropuerto

Vuelo de Mandalay a Heho

Trayecto en coche de Heho- Pindaya (36 km, 1 h)

Kalaw

1 Day

En medio de preciosos bosques de pinos, la pequeña estación de montaña de Kalaw es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo.

Actividades incluidas

Visitas y actividades en Kalaw
Disfrute de una caminata sencilla, un paseo por la naturaleza en medio de los maravillosos paisajes montañosos.

Opciones de hotel

Amara Resort (Kalaw) – Opción 1
HabitaciónDeluxe Room
ComidasDesayuno
EstiloPatrimonio y palacios
Día 10 - 11

Trayecto en coche de Kalaw a Pindaya (48 km, 1.5 h)

Pindaya

1 Day

La pequeña ciudad de Pindaya es bien conocida por sus pintorescos alrededores, y por sus cuevas de piedra caliza.

Actividades incluidas

Actividades y visitas en Pindaya
Visita a las cuevas Pindaya de 300 años de antigüedad, donde se encuentran más de 8.000 imágenes de Buda. Visita a los pueblecitos de los alrededores Danu, Pa-O, Palaung y Taung-Yo. Paseo por los mercados locales.

Opciones de hotel

Inle Inn (Pindaya) – Opción 1
HabitaciónChalet
ComidasDesayuno
EstiloHostal
Día 11 - 13

Trayecto en coche de Pindaya a Inle Lake (91 km, 2 h)

Inle Lake

2 Días

Rodeado por las altas colinas de la meseta de Shan, se encuentra el precioso lago Inle, a 900 m sobre el nivel del mar.

Actividades incluidas

Visitas y actividades en Inle Lake
Disfrute de un paseos en barco y canoa en el lago Inle. Asombrese con los jardines flotantes, los pueblos de pescadores y las actividades diarias…todo sobre el agua. Visita a la imponente pagoda de Phaungdaw U, con sus 5 estatuas de Buda recubiertas de oro. De un paseo por los mercados, los pueblos y observe como se trabaja en los talleres en las áreas circundantes.

Excursión de medio día a Indein
También conocido como Inthein, es uno de los pequeños pueblos al oeste del Lago Inle. El primer conjunto de stupas con el que se encontrarán, se llama Nyaung Ohak; un manto de vegetación las cubre pero todavía pueden verse las tallas ornamentales de estuco. En la colina se encuentra la pagoda de Shwe Inn Thein, un complejo de 1054 pagodas.. Estos templos recuerdan el estilo jemer y se remontan al periodo de Shan, siglo XVII y XVIII. El paisaje está compuesto por campos de arroz y manadas de búfalos de agua.

Opciones de hotel

Inle Resort & Spa – Opción 1
HabitaciónInle-Royal Villa Private Lake View
ComidasDesayuno
EstiloResort
Inle Princess Resort – Opción 2
HabitaciónMountain View
ComidasDesayuno
EstiloResort
Día 13 - 16

Trayecto en coche de Inle Lake a Heho (27 km, 1 h)

Vuelo de Heho a Ngapali

Traslado desde el aeropuerto de Thwande a su hotel en Ngapali

Playa de Ngapali

3 Días

La playa de Ngapali le seducirá con su autenticidad y su belleza.

Opciones de hotel

Bayview Resort (Ngapali Beach) – Opción 1
HabitaciónDeluxe Garden View
ComidasDesayuno
EstiloResort​ de Playa
Día 16 - 17

Traslado del hotel al aeropuerto

Vuelo de Ngapali a Yangon

Traslaslado desde el aeropuerto a Yangon

Traslados al aeropuerto

Yangon

1 Day

Yangon, antiguamente Rangún, fue la capital de Birmania desde 1948-2006. Naypyidaw es la actual capital de Myanmar.

Opciones de hotel

Kandawgyi Palace (Yangon) – Opción 1
HabitaciónSuperior Room
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales
Sule Shangri La (Yangon) – Opción 2
HabitaciónTraders Hotel - Executive Room
ComidasDesayuno
EstiloHoteles internacionales

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional

 Precio y lo que incluye

  • Opción 1 € 2.505 por persona
  • Opción 2 € 2.657 por persona

En EUR Vuelos internacionales no incluidos

El precio incluye

  • Alojamiento en las habitaciones indicadas, por un total de 16 noches. Regimen de comidas según lo mencionado en la propuesta.
  • Todos los vuelos internos en clase turista :
  • Yangon – Nyaung U
  • Mandalay – Heho
  • Heho – Thandwe
  • Thandwe – Yangon
  • Actividades incluidas :
    • Yangon: Paseo en tren
    • Yangon: Visitas  y actividades en Yangon
    • Kyaiktiyo: Visitas  y actividades en Kyaiktiyo
    • Kyaiktiyo: Excursión a Bago desde Kyaiktiyo
    • Bagan: Vistas y actividades en Bagan
    • Bagan: Paseo en bicicleta por la antigua Bagan
    • Monywa: Vistas y actividades en Monywa
    • Mandalay: Visitas y actividades en Mandalay
    • Mandalay: Excursión a Amarapura, Sagain y Ava
    • Kalaw: Visitas y actividades en Kalaw
    • Pindaya: Visitas y actividades en Pindaya
    • Inle Lake: Visitas y actividades en Inle Lake
    • Inle Lake: Excursión de medio día a Indein
  • Coche con aire acondicionado y conductor durante los traslados y visitas
  • Durante las visitas estarán acompañados por guías de habla inglesa
  • Persona de contacto telefónico en español o inglés las 24 horas del día
  • Todas las tasas e impuestos

El precio indicado es un precio aproximado por persona en habitación doble en temporada alta (octubre a marzo) y para los hoteles mencionados en el itinerario. Los precios pueden incrementarse durante Navidades y Año Nuevo y disminuir durante la temporada baja (abril a septiembre). El seguro de viaje no está incluido en el precio.

Contacte con nosotros

Cultura y playas en Myanmar

17 días € 2.505 / person

Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com