Nuestros viajes

“Este viaje fue espectacular, ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas en cuanto a servicio y sitios visitados. Sin duda alguna seguiremos viajando con Enchanting Travels.”

Sandra Briceño y Camilo Rodriguez Colombia Descubra Nuestros Viajes

DISEÑE SU VIAJE

¿Ya sabe dónde quiere viajar? Nosotros le ayudaremos a hacer realidad el viaje de sus sueños..

Es posible que sólo tenga decididas las fechas y la duración del viaje, pero esté buscando ideas de viajes para sus próximas vacaciones. Eso es suficiente para empezar a diseñar su itinerario de viaje. Le ofreceremos sugerencias que respondan al estilo de viaje que desea hacer; juntos crearemos el itinerario perfecto para su próximo viaje. Una experiencia que superará con creces sus expectativas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA DESDE EL PRINCIPIO

Nuestro compromiso con usted es ofrecerles desde el principio una organización libre de preocupaciones.

Le ofrecemos el asesoramiento profesional que les permita aprovechar cada momento de su viaje al máximo. Con expertos guías que le ayudarán a descubrir cada destino de su viaje. Disfrute de la comodidad que da el viajar es un coche privado con un chófer a su total disposición y alojados en hoteles de calidad superior donde podrán descansar y disfrutar de su estancia.

Estaremos a su lado durante todo su viaje, asegurándonos de que todo discurre tal y como estaba previsto. Tendrán una persona de contacto las 24 horas del día, con tan sólo una llamada de teléfono local, sin necesidad de llamadas internacionales.

Un día típico de viaje


“Ni en mis mejores sueños lo hubiera visualizado y materializado así. La India, una pequeña parte visitada, con su cara A y su cara B. Aromática, Colorista, Especiada, Milenaria, Curiosa, Ruidosa,Exagerada y Extremista a tope. Injusta a ojos Europeos posiblemente a veces. Tienes ALMA con mayúsculas. Nos has cautivado y volveremos seguro, pues hay mil sitios en nuestra lista de deseos que queremos visitar y conocer. En parte y estamos seguros de ello, la experiencia ha sido tan buena por el saber hacer de la compañia, que nos aconsejasteís en cada momento anticipandoos a nuestras necesidades y acertando siempre. Volveremos a contactaros para cuando podamos volver, y posiblemente que en la próxima, nos acompañen nuestras niñas!!!”

 William Stroud, España.Mayo 2016

Todos nuestros viajes son personalizados

Cada mañana su guía se encontrará con ustedes a la hora que hayan fijado. Las actividades de cada día están organizadas según sus preferencias; no duden en comentarle a su guía todo aquello que sea de su interés.

¿Quiere ver lo máximo posible cada día o prefiere levantarse más tarde y disfrutar tranquilamente de su desayuno? O quizás desee disfrutar de un relajante masaje o una cena especial. Nos encargaremos de organizar todo lo que hará su viaje más agradable para ustedes.

Les ayudaremos a planificar su viaje tan en detalle como ustedes quieran; la decisión final será siempre suya.

Déjese inspirar por nuestros itinerarios o coméntenos el viaje personal que tiene pensado. Deje también la puerta abierta a aquellas agradables sorpresas que le están esperando en cada destino. Muchas veces lo que no estaba previsto termina siendo alguno de los mejores momentos de su viaje.

Explore

Escoja, personalice y haga realidad uno de nuestros itinerarios sugeridos o cree su propio itinerario con la ayuda de nuestros expertos.

Personalice su viaje

Le ofrecemos la ayuda de nuestros expertos en viajes para crear su itinerario de viaje personalizado y hacer realidad las vacaciones que ustedes están soñando.

Su experiencia de viaje

Relájese y viva la experiencia de poder realizar un viaje privado absolutamente seguro acompañado por nuestros fantásticos guías, con actividades pensadas para ustedes y con conductores profesionales.

VEA TODAS NUESTRAS PROPUESTAS DE VIAJE

Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com