NUESTRO EQUIPO

¡Vivimos y respiramos el placer de viajar!

Uno de los secretos para el éxito de cualquier viaje son las personas que se están detrás de la planificación y ejecución de su viaje. Nuestros asesores de viaje conocen cada destino en profundidad. A diferencia de muchas agencias de viajes, nosotros no utilizamos intermediarios. Tenemos a personas de nuestro equipo sobre el terreno, para garantizarles la mejor asistencia. Muchos de los miembros de nuestro equipo son originarios de los destinos que ofrecemos, mientras que otros se enamoraron en algún momento del país y decidieron hacerlo su hogar.

130Empleados
17Nacionalidades
6Oficinas
5Continentes
1MISMA PASIÓN

Al igual que nuestros destinos, nuestro equipo es una mezcla de culturas con perspectiva netamente individuales. Profesionales con diferentes experiencias laborales previas: abogados, periodistas, profesores, publicitarios, organizadores de eventos, expertos en administración de hoteles, empresarios, enfermeras e incluso profesores de baile. Sin embargo, hay algo común a todos ellos y es nuestra pasión por los viajes. Todos los miembros de nuestro equipo comparten los mismos valores de profesionalidad, honestidad y atención al cliente, con una visión amplia del mundo a través del placer de viajar y conocer nuevas culturas. Con frecuencia nuestros clientes nos dicen que tenemos el mejor de los trabajos y estamos de acuerdo. Visitamos personalmente los hoteles, recorremos las rutas y comprobamos cada experiencia para asegurarnos que les estamos ofreciendo viajes con la máxima garantía y calidad.

La dirección de la compañía

Predicar con el ejemplo, esa es nuestra máxima.

Las personas que conforman la dirección de Enchanting Travels, tienen claro que el espíritu de la empresa es el reflejo de su dirección. Esta es la razón por la que nos esforzamos cada día por crear un ambiente de trabajo basado en las relaciones personales y en crear un ambiente de trabajo armonioso y positivo.
El empeño de la dirección de la empresa por hacer realidad viajes perfectos es contagioso. La pasión por viajar de los miembros que componen la dirección de la empresa es la mejor garantía que avala sus conocimientos y experiencia que son compartidos con el resto del equipo.

Alexander Metzler

Director General

Antes de unirse a INSEAD, donde completó su MBA con distinción y se reunió con su socio Parik Laxminarayan, con quien fundó Enchanting Travels, Alex trabajó como jefe de proyecto (en la especialidad de marketing y estrategias de ventas) en Monitor Group, una importante firma de consultoría estratégica.

Parik Laxminarayan

Director General

Parik tiene una insaciable curiosidad por conocer nuevos lugares. A partir de una idea clara sobre la importancia de la atención al cliente y la suma de los conocimientos adquiridos como resultado de sus innumerables viajes, Parik y su amigo Alex elaboraron un plan de negocio que fue el origen de lo que es hoy en día Enchanting Travels. Parik ha vivido y viajado por Europa y Asia como jugador de tenis internacional. Se graduó en la Universidad estatal de Ohio y ejerció de consultor de empresas en Washington D.C. Completó su MBA en INSEAD, en Francia y Singapur. Con una personalidad hiperactiva y la disciplina y espíritu de superación que da la práctica del deporte profesional, Parik continúa viajando para encontrar nuevos destinos y experiencias que poder ofrecer a nuestros viajeros.

Nuestros asesores de viaje

¿Tiene un viaje en mente? ¡Nosotros le ayudamos a hacerlo realidad!

Nuestros expertos en viajes podrán todos sus conocimientos a su disposición para junto con usted, diseñar su viaje privado; un viaje que superará con creces sus expectativas. Su asesor de viaje se pondrá en contacto con usted para hablar de todos los detalles de su viaje – lugares, intereses, presupuesto, etc.- para conseguir su itinerario perfecto.

Coordinadores de viaje

Tendrá asistencia las 24 horas del día durante su viaje.

Nuestros cordinadores de viaje estarán muy cerca de ustedes, para garantizarles la seguridad durante su viaje y que todo sucede tal y como estaba previsto. Desde aconsejarles un restaurante a solucionar cualquier problema que pueda surgir. Su coordinador de viaje estará siempre pendiente de atenderles y garantizarles un viaje perfecto.

Guías locales y naturalistas

Un viaje hecho a su medida

Nuestros guías locales y guías naturalistas les ayudarán a descubrir cada destino de una forma única. No sólo les explicarán la historia de cada monumento, sino que compartirán con ustedes sus vivencias personales y les contarán acerca de las costumbres de cada país. Nuestros guías son auténticos contadores de historias. Seleccionamos sus guías para que coincida con su personalidad y estilo de viaje. Si viaja con un grupo de amigos o con toda la familia, les sugerimos nuestro servicio de guías acompañantes, que estarán con ustedes desde el comienzo al final del viaje. En aquellos destinos donde no haya disponibilidad de guías locales de habla española, consulte con su asesor de viaje si existe la posibilidad de contratar un guía acompañante de habla española.

Conductores

Su seguridad y confort es nuestra prioridad.

Nuestros clientes siempre resaltan lo importante que ha sido la labor de nuestros chóferes para el éxito de nuestros viajes. Todos nuestros conductores son profesionales conscientes de que la seguridad de su viaje es su responsabilidad. Son personas que disfrutan mostrando su país a los viajeros y lo hacen con educación y respeto. Se toman su trabajo muy en serio y saben que en sus manos está el proporcionarles un viaje cómodo y agradable.
Nuestros conductores harán todo lo necesario para que disfruten de su viaje, empezando por asegurarse de que siempre haya bebidas frescas en el coche para sus pasajeros.

Estamos a su disposición para ayudarle a preparar su viaje

Contáctenos ahora
Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com