Preguntas frecuentes

Estaremos encantados de poder responder cualquier pregunta que tenga acerca de nuestros viajes privados.

Antes de comenzar su viaje recibirá completa información sobre todo aquello que pueda ser importante para ustedes.

Más de 22000 viajeros nos han honrado con su confianza al viajar con nosotros. Esto nos ha permitido también saber cuáles son las preguntas más frecuentes que se pueden presentar antes de comenzar el viaje.

No dude en contactar con nosotros si no encuentra la respuesta a sus dudas.

¿Cuáles son las fechas de viaje?

Nuestras fechas de viaje son las fechas en las que usted quiera viajar. No organizamos viajes de grupo con salidas en fechas fijas. Todos nuestros viajes son viajes privados y se diseñan a la medida de sus deseos. Usted nos dice cuando quiere viajar y nosotros diseñaremos su viaje de acuerdo con sus fechas. ¡Así de cómodo, así de simple!

¿Por qué no organizan viajes de grupos?

Entendemos que cada viajero ha de encontrar el viaje que se ajuste a sus gustos personales. Sin duda un viaje de grupo puede parecer más económico sobre el papel, pero si finalmente no va a poder disfrutar del viaje con el que lleva tanto tiempo soñando ¿va a sacrificar su sueño por hacer un viaje barato? En Enchanting Travels sólo organizamos viajes privados; itinerarios que responden exactamente al viaje que usted tiene en mente. Con el ritmo que usted quiera llevar y teniendo siempre presente aquellas actividades o visitas que harán de su viaje una experiencia única. Sólo organizamos viajes privados y si usted tiene un grupo de amigos o si quiere viajar con toda su familia, por supuesto que organizaremos su viaje de grupo; un viaje de grupo exclusivo para ustedes.

¿Puedo cambiar los itinerarios que proponen a nuestro gusto?

¡Por supuesto que puede y debe hacerlo! Los itinerarios que les proponemos en nuestra página web son ejemplos de viajes resultado de nuestra experiencia organizando viajes durante muchos años, pero si usted tiene en mente una idea diferente, le ayudaremos a que lleve a cabo su viaje soñado. Tiene a su disposición todas las opciones: elegir uno de nuestros itinerarios o diseñar con la ayuda de nuestros asesores el viaje que responda exactamente a sus planes de viaje. ¡Usted es el verdadero protagonista de su viaje!

¿Por qué el precio del vuelo internacional no está incluido en los precios que tienen en su página web?

Las razones para no incluir el precio del vuelo internacional son varias, pero se resumen en dos: flexibilidad y transparencia. Cada viajero podrá decidir si desea contratar el vuelo internacional con nosotros o contratarlo directamente si con ello consigue beneficiarse de mejores precios. Los precios de los vuelos internacionales cambian continuamente y si podemos conseguir una mejor tarifa para su vuelo, estaremos encantados de poder ofrecérsela.

¿Qué es lo que incluye el precio del viaje?

Nuestros viajes incluyen todos los servicios desde el momento de su llegada hasta el día de su vuelo internacional de vuelta a casa. El alojamiento, los traslados, los vuelos internos y trenes si fueran necesarios, así como todas las actividades, visitas y guías están incluidos en el precio del viaje. Excepto indicaciones en contrario, todos los viajes incluyen alojamiento y desayuno.

¿Por qué las comidas no están incluidas?

Una de las experiencias más importantes de un viaje es la posibilidad de saborear los platos típicos de cada país. Cada viajero tiene sus propios gustos culinarios y los hay más y menos atrevidos. Muchos viajeros disfrutan descubriendo restaurantes típicos mientras otros prefieren ir sobre seguro. Por todas esas razones pensamos que usted podrá disfrutar más de su viaje si tiene la libertad absoluta para comer donde y lo que le apetezca en cada momento. Nuestros viajes incluyen el desayuno en todos los hoteles y en algunas ocasione el almuerzo o la cena, en aquellos casos que el hotel se encuentre en una zona donde no hay otras opciones para comer, como es el caso de los resorts que se encuentran en los Parques Naturales. En su itinerario encontrará indicadas las comidas que están incluidas. Consulte con su asesor de viaje sobre las posibilidad de incluir otras comidas; seguro que encontramos la solución que mejor se adapta a sus deseos.

¿Tendremos el mismo guía durante todo el viaje? ¿Podemos tener guías de habla española?

Dependerá de su itinerario. Los guías locales son los que mejor conocen su ciudad o su región. Ellos son los que saben desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas, cuál es el mejor momento del día para visitar cada lugar para evitar los momentos más concurridos, recomendarles restaurantes y mostrarles lugares menos populares pero igualmente interesantes. Si en los lugares que están incluidos en su itinerario, hay disponibles guías de habla española, podrán realizar sus visitas acompañados por un profesional que hable el español, pero tienen que tener en cuenta que no en todos los destinos hay guías que hablen el español. Existe la opción de contratar un guía acompañante de habla española, lo que llamamos un Tour manager, en aquellos itinerarios en los que no haya disponibles guías de habla española o si desean estar acompañados por un guía también durante los traslados. Comente a su asesor de viajes sus preferencias para que busque la mejor opción para su viaje.

¿Qué debo hacer para contratar el visado de turista en caso de que fuera necesario?

Le daremos toda la información relativa al proceso de obtención de su visado de turismo y su asesor de viaje le ayudará a cumplimentar la documentación necesaria para solicitar su visado de turismo.

¿Puedo combinar las opciones de hoteles que aparecen en las propuestas de viaje?

Las propuestas de hoteles son sugerencia que le hacemos y generalmente se agrupan por precio y categoría. Podrá hacer su combinación personal, seleccionando en cada lugar el hotel que más le guste. Para ello, le facilitamos la web de todos los hoteles. Si tiene alguna duda o pregunta relativa a cualquiera de los hoteles, no dude en preguntarle a su asesor de viaje.

¿Cómo van a diseñar mi itinerario a medida?

Tendrá a su disposición un asesor de viajes que le ayudará a hacer realidad su viaje, teniendo siempre en cuenta sus deseos y necesidades. Su asesor de viajes está a su disposición para ir respondiendo todas las preguntas que tengan y ofréceles el asesoramiento necesario para que disfruten de un viaje perfecto.

Todos en Enchanting Travels compartimos la pasión por viajar. Para que ustedes puedan disfrutar de un viaje personalizado, necesitamos que nos cuente cómo es el viaje que quieren hacer, qué cosas son importantes para ustedes y cómo les gusta viajar. Como en cualquier otra relación, la comunicación es fundamental. Estamos aquí para escucharles, entenderles y ayudarles a realizar su viaje, tal y como ustedes tienen pensado.

 

Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com