Nuestros viajes privados por el norte de la India ofrecen un mosaico de influencias que han ido dejando los diferentes ejércitos que han ido sucediéndose en la historia de este país: desde Alejandro Magno hasta los principes mogoles y más recientemente, los británicos.

En los estados de Rajasthan y Madyha Pradesh, las fortalezas y palacios ofrecen un testimonio de una época de riqueza y esplendor.

En Agra, el Taj Mahal cuenta la historia de un amor eterno, mientras que más al este, en la sagrada ciudad de Varanasi, el río Ganges acoge a los peregrinos y visitantes que desean acercarse a la espiritualidad de la India

A DESTACAR: Taj Mahal al amanecer en Agra, la fortaleza-palacio de Jodhpur, el bazar de Chandni Chowk de Delhi, paseo en camello en Jaisalmer, paseo en bote por el lago Pichola de Udaipur, ritos sagrados en Varanasi.

Mapa

Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com