¿Por qué viajar a la India?

Sin duda, India es uno de los destinos con una mayor diversidad cultural, gastronómica e idiomática de la tierra.
Un viaje por la India es un viaje por su historia milenaria. Podrán visitar sus palacios, templos y fuertes que parecen sacados de antiguas leyendas, disfrutar de sus múltiples festivales, descubrir la vida salvaje, vivir de cerca su espiritualidad y recorrer paisajes naturales únicos.
Los indios son gente hospitalaria, que les recibirán uniendo sus manos y les darán la bienvenida con el tradicional namaste.
India sorprende por su versatilidad, lo que hace que sea un destino recomendable tanto para familias con niños, grupos de amigos, para un viaje con tu pareja o tu viaje de Luna de Miel; India tiene una agradable sorpresa guardada para cada uno de sus huéspedes.

NORTE DE LA INDIA

Nuestros viajes privados por el norte de la India ofrecen un mosaico de influencias que han ido dejando los diferentes ejércitos que han ido sucediéndose en la historia de este país: desde Alejandro Magno hasta los principes mogoles y más recientemente, los británicos.

En los estados de Rajasthan y Madyha Pradesh, las fortalezas y palacios ofrecen un testimonio de una época de riqueza y esplendor.

En Agra, el Taj Mahal cuenta la historia de un amor eterno, mientras que más al este, en la sagrada ciudad de Varanasi, el río Ganges acoge a los peregrinos y visitantes que desean acercarse a la espiritualidad de la India

A DESTACAR: Taj Mahal al amanecer en Agra, la fortaleza-palacio de Jodhpur, el bazar de Chandni Chowk de Delhi, paseo en camello en Jaisalmer, paseo en bote por el lago Pichola de Udaipur, ritos sagrados en Varanasi.

Lo más destacado: Taj Mahal al amanecer en Agra, la fortaleza-palacio de Jodhpur, el bazar de Chandni Chowk de Delhi, paseo en camello en Jaisalmer, paseo en bote por el lago Pichola de Udaipur, ritos sagrados en Varanasi.

DESCUBRA EL NORTE DE LA INDIA

SUR DE INDIA

Majestuosos lagos, las villas en las alturas y su Tour Privado por el sur de India hacen realidad su idea de un viaje de ensueño por la pacífica Kerala. EL sur de la India ha cautivado a los viajeros desde tiempos de Tomás el Apóstol. De una a otra de sus brillantes costas, el Sur de la India seduce inmediatamente. En el Este, las playas de Tamil Nadu quedan protegidas por la Bahía de Bengala. En el interior, Karnataka nos ofrece los restos de antiguos imperios y hermosas atracciones culturales, naturales y arquitectónicas.

Lo más destacado: Viaje en barca por los lagos de Kerala, Templo de Vitthala, Plantaciones de especias de Thekkady, Templo de Madurai Meenakshi.

DESCUBRA EL SUR DE LA INDIA

CENTRO Y OESTE DE LA INDIA

Quédese maravillado ante Mumbay (antes llamada Bombay), la “ciudad máxima” de trece millones; relájese en las paradisiacas playas de Goa, o siga las huellas de innumerables Reinos Hindues y Musulmanes de la India. Las regiones del interior y el Oeste de la India le ofrecen una experiencia cultural natural e histórica sin parangón, ya quiera explorar soberbios paisajes selváticos, o las ciudades más dinámicas de la India, o escuchar su música tradicional. ¿Y hemos mencionado que este es el territorio del tigre?

Lo más destacado: Safari en el Parque Nacional de Bandhavgarh, paisajes de la costa y cocina en Goa, visita a la gruta de Kanheri, Bollywood.

DESCUBRA EL CENTO Y OESTE DE INDIA

ESTE DE LA INDIA

La capital cultural de la India Oriental, Kolkata, está envuelta en una elegancia colonial británica, manifiesta en su arquitectura, sus jardines y sus legendarios campos de cricket. Esta región está cruzada de un lado a otro por la pasión artística y espiritual de la India, que se magnifica en Bengali.
Las colinas de Darjeeling y Assam, al norte, son sinónimos de té y serenidad; el legado de la Revelación de Buda está vivo en Bodhgaya y en Sikkim.

Lo más destacado: Plantaciones de té de Darjeeling, Mercados de Kolkata, Templos de Bhubaneshwar, Lago glacial de Tsongo.

DESCUBRA EL ESTE DE LA INDIA

HIMALAYA

Lejos del bullicio de Delhi pero sorprendentemente cerca, nos encontramos con el olor a pino en el aire y el impresionante paisaje de los Himalayas (La Morada de la Nieve, en sanscrito). También nos sorprenden sus estribaciones y podemos disfrutar de todo ello muy cerca de la capital.
Rishkesh y Haridwar ofrecen la posibilidad de vivir tanto la espiritualidad como la práctica de deportes en el sagrado ríio Ganges.
Shimla es como un libro de cuentos coloniales hecho realidad, mientras que en Dharamshala las montañas y los monasterios dan testimonio de la naturaleza espiritual e inmensa de esta región, siendo el hogar en el exilio del Dalai Lama.

Lo más destacado: Las rutas de senderismo, excursiones de varios días, templos budistas, retiros de yoga en Rishikesh y las laderas de Shimila.

DESCUBRA LOS HIMALAYAS

ISLAS Y PLAYAS

Tanto si quiere nadar con elefantes en las azules aguas de las islas de Andaman como observar los bancos de peces pintados de neón mientras bucea, las islas de India satisfacen las espectativas de los más exigentes, tanto por su belleza y serenidad como por su exuberante y atractiva naturaleza. Los amantes de la aventura pueden aprovechar la variedad de deportes acuaticos como el buceo, parasailing y wind surf. Si lo que busca es tranquilidad, relajese en las blancas y brillantes arenas y disfrute del sol de las islas de India. Venga a disfruat de todo esto y mucho más durante su viaje a la India.

Lo más destacado: Las playas, nadar con elefantes, las plantaciones de especias, el mercado en la playa Anjuna y el museo de Dakshinachitra.

DESCUBRA LAS ISLAS Y PLAYAS
VIAJE SEGURO

Enchanting Travels es miembro de ASTA y AFTA. En la India, somos miembros de la Indian Association of Tour Operations (IATO), reconocida por el Departamento de Turismo del Gobierno de la India. Nuestros viajes están completamente asegurados por lo que nuestros nuestros clientes viajan con una total seguridad financiera, además de una tranquilidad total.

¿Qué dicen nuestros clientes?
Ver comentarios
Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com