Viajar a Myanmar es hacer un viaje en el tiempo. Abierto al turismo desde el año 2010, la antigua Birmania sigue siendo un destino poco conocido aunque el número de visitantes crece año tras año.
Con una población mayoritariamente budista. Myanmar es el destino ideal para los amantes de los templos y pagodas, que se encuentran por miles por todo el país, destacando las más de 2000 pagodas de Bagan que ofrecen una imagen casi irreal.
El viajero disfrutará de una gran diversidad de paisajes: desde las cumbres de los Himalayas en el norte a las playas del sur del país, pasando por selvas, valles y ríos, donde poder practicar el senderismo.
El Lago Inle ofrece la imagen única de pescadores que continúan practicando un curioso arte de pesca, manejando su barca con una pierna mientras que sus manos lanzan sus peculiares redes a las aguas del lago.

Mapa

Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com