VIAJAR A ASIA

Asia es un caleidoscopio de culturas, tradiciones, religiones, paisajes y diferentes experiencias. Un continente donde lo que domina es el exotismo: Asia cautiva a los viajeros por el contraste entre tradición y modernidad. Templos escavados en cuevas o cubiertos por la vegetación; ciudades coloniales y modernas metrópolis; las cimas más altas del planeta, lagos que parecen de cuento vida salvaje que no encontrará en ningún otro lugar de la Tierra.; monasterios budistas, templos hindúes, monumentos parsis,,, todas las religiones se dan cita en este continente. Monumentos Patrimonio de la Humanidad cuya visita ya merece de por si un viaje. Podrá llegar a lugares donde los extranjeros todavía siguen siendo una novedad y en todas partes será recibido con hospitalidad y una sonrisa.

LAS ISLAS MALDIVAS

Imagínese playas de fina arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral que forman un paraíso submarino único. Con todas estas delicias, no es de extrañar que Maldivas sea uno de los destinos favoritos para los recién casados en busca de sol y relajación en un entorno de ensueño. Dese el lujo de conocer un lugar absolutamente paradisíaco.

Lo más destacado: Playa de arenas blancas, deportes de agua, arrecifes de coral, marisco.

DESCUBRA LAS ISLAS MALDIVAS

Myanmar

Viajar a Myanmar es hacer un viaje en el tiempo. Abierto al turismo desde el año 2010, la antigua Birmania sigue siendo un destino poco conocido aunque el número de visitantes crece año tras año. Con una población mayoritariamente budista. Myanmar es el destino ideal para los amantes de los templos y pagodas, que se encuentran por miles por todo el país, destacando las más de 2000 pagodas de Bagan que ofrecen una imagen casi irreal. El viajero disfrutará de una gran diversidad de paisajes: desde las cumbres de los Himalayas en el norte a las playas del sur del país, pasando por selvas, valles y ríos, donde poder practicar el senderismo. El Lago Inle ofrece la imagen única de pescadores que continúan practicando un curioso arte de pesca, manejando su barca con una pierna mientras que sus manos lanzan sus peculiares redes a las aguas del lago.

Lo más destacado: Vuelo en globo sobre los templos de Bagan, jardines flotantes, las pagodas de Shwezigon y Shwedagon, paseos por el Lago Inle.

DESCUBRA MYANMAR

Nepal

Nepal traé sin duda a la mente del viajero la majestuosa imágen de los Himalayas y por supuesto del Monte Everest y los Anapurnas. Los visitantes están todos de acuerdo: hay algo mágico y surrealista sobre este país que tiene que ser conocido de primera mano para ser comprendido. Pero Nepal ofrece también al viajero una gran riqueza monumental y cultural y una enorme extensión de selvas y llanuras boscosas, que son el hogar de los majestuosos tigres y los rinocerontes de un cuerno. Prepársese para dejarse sorprender durante un increible viaje por Nepal.

Lo más destacado: Las cumbres de los Himalayas, la plaza Dubar en Bhaktapur, el Parque Nacional de Chitwan, el lago de Pokhara,el barrio de Thamel, la stupa de Boudhanath y el templo Pashupatinath en Kathmandu.

DESCUBRA NEPAL

Sri Lanka

Marco Polo dijo de Sri Lanka que era la isla más bonita del mundo. En essta pequeña isla de apenas 65.000 km² y mayoría budista, los viajeros encontrarán cultura, naturaleza, vida salvaje, las famosas plantaciones de té y playas. En Sri Lanka se encuentran 8 lugares declarados como bienes culturales y naturales patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Sri Lanka ofrece a los amantes de la naturaleza, paisajes de miles de tonalidades y una gran variedad de fauna, entre la que destacan los elefantes de Minneriya y los leopardos de Yala. Sin duda la isla es un paraíso para los amantes de las aves y es uno de los mejores destinos en el mundo para el avistamiento de las ballenas azules. Sri Lanka es también famosa por sus piedras preciosas como los zafiros, rubíes y topacios.

Lo más destacado: Las ruinas de las antiguas ciudades de Anuradhapura y Polonnaruwa, la Roca del León en Sigiriya, el templo del diente de Buda en Kandy, la ciudad fortificada de Galle Fort, el templo de Dambulla, las plantaciones de té de Nuwara Elliya y Ella, los Parques Nacionales y las playas.

DESCUBRA SRI LANKA
Solicitar información

Nuestro equipo de expertos les ayudarán a solucionar todas las dudas y preguntas que puedan tener. Rellene el formulario que encontrará a continuación y un asesor se pondrá en contacto con usted.

Llamenos:

España : +34 9318 45692

Envienos un email:

contact@enchantingtravels.com